Aplican más de dos mil terceras dosis de 50 a 59 años en Cancún: VIDEO

Las personas de 50 a 59 años podrán acudir a los módulos de aplicación de terceras dosis anticovid en Cancún, hasta el 9 de febrero; este sector recibió dos biológicos de Pfizer
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:26

Al corte de las 2 de la tarde, más de 3 mil 200 personas acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en Cancún; de acuerdo con información del personal de Salud, al arranque de la jornada de vacunación registraron una fuerte afluencia de hombres y mujeres de entre 50 y 59 años que acudieron por la dosis de refuerzo. 

En esta ocasión se está aplicando el biológico AstraZeneca en todos los módulos de vacunación de Cancún. 

Los primeros informes revelan que en el domo de la Región 96 suman mil 330 vacunados; en el domo del deportivo Toro Valenzuela, 700 y en el domo Jacinto Canek, mil 240 inmunizados. 

A los centros de vacunación acuden algunas personas con discapacidad, mismas que reciben atención inmediata para que no tengan que esperar. Sin embargo, el aforo de los interesados ha sido dinámico en el transcurso del día. 

La jornada de vacunación se realiza de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, misma que culmina el próximo 9 de febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG