¿Por qué Danna Paola canceló su concierto en Cancún?

Danna Paola se presentaría este jueves 8 de diciembre en la Plaza de Toros de Cancún, pero fue suspendido dos días antes
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:22

Desde finales de septiembre, Danna Paola anunció que su gira 'Xtasis Tour' llegaría a Cancún, Quintana Roo, este jueves 8 de diciembre; sin embargo, este fue pospuesto. 

A través de un comunicado emitido por la empresa responsable del concierto en Cancún dio a conocer que este no se realizará en la Plaza de Toros ni en la fecha establecida. 

Trascendió que la suspensión del concierto fue a causa de la baja venta de boletos; sin embargo, en el comunicado señalan que el recinto no ofrecía los requerimientos para la cantante. 

Además, el anuncio de la fecha en Cancún fue varias semanas después que la oficial en Mérida, por lo que varios fans de Quintana Roo ya habían adquirido sus entradas para la capital yucateca, siendo un posible factor de la baja en sus ventas. 

Asimismo, señalaron que el concierto no fue cancelado, solamente se reagendará la fecha, presuntamente hasta el 2023 cuando continúe la gira. 

Danna Paola no dio alguna declaración al respecto, ya que a lo largo de su gira ha presentado otros inconvenientes que le han provocado que varias fechas sean reagendadas. 

Anteriormente, la Plaza de Toros de Cancún ha presentado problemas con su estructura, tal fue el caso del concierto de Ha-Ash que fue retrasado un día por daños en el recinto.

La intérprete de Mala Fama se presentará el día de mañana en la ciudad de Mérida, Yucatán, luego de que también suspendiera su concierto en 2020 a causa de la pandemia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC