Inicia "Operativo Guadalupano" en Felipe Carrillo Puerto

Cuerpos policiales, de auxilio y rescate serán parte del Operativo Guadalupano para la seguridad y protección de los ciudadanos que acudan a la capilla de la Virgen de Guadalupe en Felipe Carrillo Puerto
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:35

Con la participación de los cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, además de cuerpos de auxilio y rescate, dió inicio el Operativo Guadalupano que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre.

Entre los cuerpos policiales que participan se encuentra la Policía municipal, Tránsito, Guardia Nacional división caminos, además de cuerpos de rescate como Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Ángeles Verdes, Bomberos, Cruz Ámbar, Protección Civil.

Se dijo en el evento protocolario de la puesta en marcha del Operativo Guadalupano que "uno de los objetivos es la de salva guardar la seguridad y protección de los ciudadanos que acudan a formar parte de esta actividad religiosa que se viene realizando en la capilla de la Virgen de Guadalupe.

Mientras que en las colonias populares se estará reforzando la presencia policial para evitar algún acto delictivo.

Por su parte la Guardia Nacional división caminos se encargará de exhortar a los automovilistas a mantener la preocupación para evitar algún accidente ante la presencia de peregrinos que recorren las vías para cumplir con su promesa de fe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR