Mujer en traje de Eva causa movilización policiaca en Felipe Carrillo Puerto

Aparentemente, una mujer en traje de Eva fue captada sobre la carretera federal 307, por lo que se tuvo que movilizar a los cuerpos policiacos para tratar de ubicar a la fémina
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:28

Una polémica ha venido a causar una mujer que aparentemente fue vista en traje de Eva sobre la carretera federal 307, y otros reportes indican que también había sido visualizada en el libramiento de la ciudad, pero luego de una intensa búsqueda de parte de la policía municipal se descartó tal hecho.

Luego de trascender en las redes sociales de una mujer que deambulaba sin ropa sobre la carretera federal, vino a causar polémica e incluso se tuvo que movilizar a los cuerpos policiacos para tratar de ubicar a la fémina.

En las redes sociales, y que fue compartido por los trabajadores del volante, que aparentemente cubrían la ruta Felipe Carrillo PuertoChetumal, a temprana hora, se percataron de la mujer que iba caminando a un costado de la vía federal, por lo que alertaron a sus compañeros para evitar algún accidente, ya que tal parece presentaba problemas emocionales.

Aunque no fue especificada la ubicación exacta del lugar, solo se hablaba de que se trataba de la carretera federal 307, a sur con rumbo a la ciudad de Chetumal. Ante esta situación fue alertado a los cuerpos policiacos para poder atender la situación que se presentaba en esos momentos.

Por lo que fue notificado a la Guardia Nacional sobre estos hechos, sin poder localizar a la fémina que se encontraba caminando desnuda sobre la carretera. 

Más tarde trascendió que la mujer había sido visto camina en el entronque de esta ciudad con rumbo a la carretera que conduce a la ciudad de Mérida, casi a la altura de la base de la Secretaria de la Defensa Nacional, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal para tratar de localizarla.

Pero luego de recorridos por la zona además del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, los agentes policiales no pudieron visualizar a la mujer, por lo que retornaron a sus recorridos habituales en las colonias populares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR