Desaparece hombre de 35 años en Bacalar; se activa ficha de búsqueda

Rubén Segovia Jiménez es la segunda persona reportada como desaparecida en Bacalar en las últimas dos semanas
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:32

Una persona fue reportada desaparecida en las inmediaciones de la cabecera municipal de Bacalar, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicó los protocolos de búsqueda que permitan dar con su paradero.

Se trata de Rubén Segovia Jiménez, de 35 años de edad, por quien, la FGE inició la investigación marcada con el número 149/ZS/2022, mediante la cual se reportó que la última vez que se supo de su paradero fue el pasado 4 de diciembre.

La ficha emitida por la autoridad revela que el hombre fue reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre, fecha en la que sus familiares comparecieron ante la Fiscalía General en Bacalar, para reportar la ausencia de Segovia Jiménez.

Según lo establecido por las autoridades, al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla color azul, chanclas negras y una gorra color beige; además se aportó que como características particulares tiene una cicatriz en su labio superior y en su espalda un tatuaje con el nombre “Angelita”, así como una rosa en una de sus pantorrillas.

Tras recibir la denuncia, la FGE activó los protocolos de búsqueda con la finalidad de tratar de dar con su paradero y conocer si su ausencia fue por voluntad o es víctima de algún hecho delictivo.

Es la segunda persona que es reportada como desaparecida en la cabecera Municipal de Bacalar, en las últimas dos semanas.

La Fiscalía informó que cualquier dato que ayude a la localización de esta persona puede ser aportado al número de emergencias 911, al teléfono 983 835 00 50 o en las redes sociales de la dependencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR