Mujer destroza el interior de una capilla en Playa del Carmen

Una mujer con problemas mentales daño el interior de la capilla “Juan Pablo II”, ubicada en el fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:14

Una mujer al parecer con problemas mentales, ingresó a la capilla “Juan Pablo II” que se encuentra en la calle Zánates, del fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen, donde realizó destrozos la mañana del lunes.

Feligreses a este centro católico reportaron a las autoridades el acto de vandalismo, toda vez que tiró los cuadros y santos del lugar, y ubicaron a la persona sobre el Boulevard Palmas 1 con calle Flor de Acanto.

En principio, creyeron que se trataba de una persona que estaba poseída, pero al presentarse las autoridades valoraron a la mujer, quien no tenía signos de estar bajo el efecto del alcohol y o una droga.

De hecho, dijo que vivía en la calle Flor de Acanto, justo por donde la aseguraron. La pareja de ella, una persona de origen extranjero, dialogó con las autoridades.

Por ello, y tras percibir que es madre de un menor de edad, decidieron trasladar para realizarle un examen psicológico, con el objetivo de determinar su estado.

Los creyentes estaban molestos por estos destrozos, pero no pudieron hacer más que tratar de arreglar los daños y ver que la Policía se encargara de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR