Clima Quintana Roo 06 de diciembre: Cielo nublado y lluvias aisladas

Se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en varias zonas de Quintana Roo
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:16

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Quintana Roo.

Hacia la tarde se pronostican temperaturas máximas de 30 a 35 grados celsius en zonas de Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra lado la Coeproc informó que la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente del Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con incremento de nublados por la tarde, lluvias o lloviznas dispersas con intervalos de chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, durante el transcurso del día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo:

1.-Benito Juárez.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

2.-Lázaro Cárdenas.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

3.-Isla Mujeres.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

4.-Cozumel.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-Solidaridad.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

6.-Tulum.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

7.-José María Morelos.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

9.-Othón P. Blanco.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

10.-Puerto Morelos.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

11.-Bacalar.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR