Oswaldo “Oso” Cervera gana el Gran Premio de Motonaútica Cancún 2022

Oswaldo “Oso” Cervera, es el pentacampeón nacional y se consagró campeón de la décima tercera edición del Gran Premio Motonáutica Cancún 2022
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:46

Oswaldo “Oso” Cervera, pentacampeón nacional, conquistó la categoría F-1 de la décima tercera edición del Gran Premio de Motonaútica Cancún 2022, celebrado con la participación de pilotos de Veracruz, Tabasco, Campeche, Chetumal, Mérida y el anfitrión Cancún, en Malecón Tajamar.

El “Oso” Cervera se convirtió en el piloto más rápido de la categoría estelar al sumar un total de 180 puntos, dejando atrás a Edwin “Pimi” Escalante de Chetumal con 160 en el segundo y Guillermo Martínez de Minatitlán con 130 en el tercero.

En tanto que Andrés Cámara con 200 puntos se acreditó los máximos honores de la división Challenger, mientras que Iván Delfín con 160 unidades se quedó en el segundo puesto y Eduardo Cabrera con 120 puntos en el tercero. 

Leonardo Martínez se consagró flamante campeón  de la categoría Pro, al conseguir 190 unidades en los dos heats de competencia disputada con adrenalina pura en la laguna. 

El piloto Ricardo Ham totalizó  150 puntos para obtener el segundo lugar de la competición y Edwin Cervera logró  140 puntos, en las mangas uno y dos para llevarse el tercer sitio de la clasificación.

Roberto Erales, por su lado se adjudicó el primer lugar de la categoría Max, al conseguir un total de 170 puntos. Guillermo Martínez sumó 140 y obtuvo el segundo, dejando a Arafel Zamora con un total de 130 unidades, en el tercer puesto.  

En la categoría Vintage, Bernardo Rotbinger adjudicó el primer lugar, mientras que Cristóbal Garza alcanzó la segunda plaza y Sebastián Rotbinger terminó en la tercera posición.

Los resultados finales de la competencia de velocidad fueron validados por Iván Oaxaca, juez árbitro de la Federación Mexicana de Motonáutica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN