Clima de Cancún 5 de diciembre: Probabilidad de Chubascos y descargas eléctricas para este lunes

Con el ingreso de humedad crecen las probabilidades de chubascos con descargas eléctricas para Cancún y otros municipios de Q. Roo este lunes
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:30

El ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México y el Mar Caribe ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas para Cancún este lunes 5 de diciembre.

En zonas como Bacalar, Othon P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos

Se esperan temperaturas máximas de 30 a 25 °C con un 65 % de humedad en el ambiente y Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y vientos de hasta 40 km/h.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua se prevén precipitaciones con más fuerza por la mañana, así como clima templado y caluroso por la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Quintana Roo (Coeproc)para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA