Se reporta movimiento en Lázaro Cárdenas por las fiestas de Año Nuevo

Este sábado se notó una ligera presencia de habitantes realizando sus compras para los festejos de Año Nuevo
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:52

A diferencia del pasado fin de semana en el que se celebró la Nochebuena, este sábado se notó una ligera presencia de habitantes realizando sus compras en las primeras horas de la mañana.

Ingredientes para la cena de fin de año, platos, vasos, refrescos, utensilios para hornear, algunos más las prendas de ropa que estrenarán y hasta los celulares que regalaran en los festejos de Año Nuevo.

No ha sido mucho el movimiento que se registra hasta este mediodía del sábado, el centro de la ciudad luce semi abandonado, el cincuenta por ciento de las calles aún están vacías y sin movimiento.

La tardía reacción en la cabecera municipal quizá obedece a qué un gran número de familias continúa aun durmiendo, puesto que acudieron a la noche de alborada en el vecino municipio de Tizimín dónde inician los festejos a los santos reyes, de modo que llegaron al amanecer.

Las grises nubes amenazan con afectar los festejos de Año Nuevo, cómo sucediera el sábado pasado con la noche buena, en donde el frío y las lluvias, además de la falta de energía eléctrica arruinaron los festejos.

Para este fin de año, existe esa preocupación de los habitantes, el cual pudiera ser un factor por el cual aún no comienzan los preparativos para la cena de año nuevo de gran parte de los habitantes de la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR