Semar realiza demostración de adiestramiento en la Zona Hotelera de Cancún

Playa Fórum de la Zona Hotelera de Cancún fue sede de la demostración de equipo y adiestramiento de la Secretaría de Marina
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:58

La Secretaría de Marina (Semar) realizaron una demostración de equipo y adiestramiento en Playa Fórum de la Zona Hotelera de Cancún, en dónde llevaron a cabo tareas de rescate acuático e intervención marina.

El despliegue de los militares se llevó a cabo en mar abierta en Playa Fórum, ante la presencia de turistas nacionales y extranjeros que acudieron para observar las operaciones realizadas por el personal de Secretaría Armada de México.

Se trató de dos operaciones llevada a cabo por el personal militar, una de salvamento en mar abierto, que consistió en el rescate de una persona en aguas con alto oleaje e infiltración marítima que fue la llegada de marinos a la playa sin ser detectado por el enemigo.

También realizaron demostración de maquillaje de combate, entre otras actividades que el personal convivió con la población civil que tuvo la oportunidad de tomarse fotos con los marinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR