"El Torito" de Cancún tendrá menú especial por Nochebuena: Este es el platillo

Los detenidos esta noche en Cancún no tendrán que preocuparse por la cena, ya que se tiene preparado un delicioso menú por Nochebuena
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:08

Los reos del Centro de Retención Municipal de Benito Juárez, mejor conocido como “El Torito” tendrán cena especial en Nochebuena y Año Nuevo.

El menú para hoy consiste en:

  • Lomo de cerdo en salsa de champiñones
  • Puré de papas
  • Vegetales a la mantequilla

El año pasado, los reos cenaron pavo al horno; sin embargo, como consecuencia del brote de gripe aviar que surgió en Yucatán, las autoridades a cargo del Centro de Retención optaron porque este año la cena consistiera en lomo de cerdo.

Especial

Eduardo Asahi, enlace de “El Torito”, destacó que esperan que para la Nochebuena haya pocos internos, e incluso prevén liberar a reos detenidos por faltas administrativas, para que puedan ir a sus casas para cenar en familia.

Mencionó que aunque existen raciones suficientes para el número de personas detenidas, esperan que haya pocas personas tras las rejas durante la Navidad, debido a que no opera el programa “Conduce sin alcohol”.

Sin embargo, Asahi hizo un llamado a la ciudadanía para que evite conducir si se encuentra bajo los efectos del alcohol, para evitar accidentes y que terminen internados en el Centro de Retención Municipal o incluso en el hospital

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG