Realizan operativo de tránsito para evitar caos en las cercanías del Aeropuerto de Cancún: EN VIVO

El día de ayer el tráfico ocasionó 40 vuelos retardados y más de 10 mil turistas afectados que tuvieron que caminar por horas antes de llegar al recinto aéreo
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:37

Luego del caos que se vivió este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementación un dispositivo de tránsito a partir de las seis y media de la mañana, esto con la finalidad de que no se vuelva a repetir el desastre de ayer.

“Se colocaron en puntos estratégicos personal de la Policía Turística, Tránsito Municipal y Guardia Nacional para garantizar el flujo de vehículos debido a la afectación por la reducción de carriles”, se lee en un comunicado difundido por el gobierno de México y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

En estos momentos las vías para llegar al recinto aéreo están fluidas, aunque en ciertos momentos tiene sobre carga vehicular, este derivado del gran número de operaciones que reporta el Aeropuerto de Cancún que están rebasando las 600.

Cabe recordar que el tráfico que se generó ayer ocasionó 40 vuelos retardados y más de 10 mil turistas afectados que tuvieron que caminar por horas antes de llegar al recinto aéreo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR