Conoce el enorme mural que una joven dedicó a sus perrijos en Cancún

En redes sociales se hizo viral la foto de un enorme mural de dos perritos, uno de nombre rigo, que su dueña dedicó en Cancún a sus perrijos
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:15

En redes sociales se ha hecho viral un enorme mural de dos mascotas, en el que una mujer deja en claro cuál de sus dos perrijos en su consentido. "Ya saben quien es el favorito de todos mis perrihijos, mi rigo" compartió Johana Acosta, originaría de Quintana Roo, en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de compartir la foto en donde se le ve posando junto al mural, la joven ha conseguido acumular varios likes y la gente también le comparte fotos con sus mascotas, a los que de cariño llaman perrijos.

Murales dedicados a perritos 

Otro mural que se hizo famoso fue el de “Chikis”, la perrita guardiana del panteón Municipal de Ciudad del Carmen fue homenajeada en un mural realizado por Julio César Jiménez, artista urbano y tatuador. 

El joven plasmó la imagen en graffiti del querido can, en uno de los muros de los costados del inmueble, que alberga los nichos construidos en el camposanto. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de