Corredores y mascotas protagonizan carrera “Pet Lovers” en Cancún

Cerca de 300 atletas se dieron cita en el Malecón Tajamar para protagonizar la carrera Pet Lovers en Cancún, durante la mañana de este domingo
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:23

En el marco de un gran ambiente se lleva a cabo la Segunda Carrera “Pet Lovers” en Malecón Tajamar, en Cancún, una competencia que busca contribuir en el cuidado de los animales de manera que donará unas 150 esterilizaciones de perros.

Martín Chi

Alrededor de 300 atletas se dieron cita esta mañana en el área de la laguna para tomar parte en esta peculiar carrera que incluyó las distancias de 5 kilómetros para la categoría libre en ambas ramas, 150 metros para la división de 5-6 años, 300 metros en 9-10 años y mil metros para mascotas y acompañante. 

Los atletas se formaron en la línea de salida y al sonido de la “chicharra” arrancaron para cumplir sus pruebas bajo un clima bastante agradable y un ambiente familiar.

Martín Chi

La carrera de mascotas en Cancún y sus acompañantes fue una de las que más llamó la atención durante el evento y es que mascotas (perros) de diferentes razas corrieron un kilómetro y al llegar a la meta fueron aplaudidos por los presentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG