Argentinos celebran triunfo de Messi en Qatar 2022, en Cancún: EN VIVO

La glorieta del Ceviche, en Cancún, el escenario para que argentinos lleguen a celebrar a los nuevos campeones del fubtol en el mundo
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:57

Argentinos y franceses, así como la afición local se congregaron en los sport bar en el centro de la ciudad de Cancún para presenciar el partido de la gran final entre las selecciones de sus países en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los aficionados en general vivieron el partido con drama absoluto, gritaron y celebraron desde sus lugares los goles de sus selecciones, algunos iban vestidos con las playeras nacionales con el estampado de Lionel Messi y otros llevaban el de Kylian Mbappé.

Los argentinos celebraron a toda garganta los primeros goles de su selección, sin embargo, conforme transcurrían los minutos del cotejo, las emociones decayeron ante la reacción de la selección de Francia.

Playeras de amos representativos se pudieron notar entre los aficionados, el ambiente estaba a tope, no se hablaba de otra cosa que no sea fútbol, Argentina y Francia empataban a dos goles en el tiempo reglamentario y terminaba los tiempos extras con marcador parejo de tres goles.

Los nervios estaban de punta, no había nada para nadie, el juego no era apto para enfermos del corazón, franceses y argentinos vivían los minutos más intensos del mundial, se llevaban las manos a la cabeza no daban crédito de lo que estaba ocurriendo en el estadio Lusail de Doha de tras de las pantallas.

Las selecciones llevaron el partido a la instancia de los penales, en la que todos los argentinos y franceses presentes sufrieron de más, pero al final los gauchos gozaron y lloraron de felicidad al celebrar el título después de 36 años.

Al momento, unos diez argentinos celebraron el título de su selección en la glorieta de El Ceviche, los automovilistas que pasaban por el lugar sonaron la bocina de sus automóviles en apoyo, gritaron al unísono “Messi, Messi, Messi…” y otros cánticos como “Argentina, Argentina…”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG