Detienen a cuatro narcomenudistas en diferentes zonas de Playa del Carmen

Los detenidos portaban diversas drogas, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de la FGE
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:22

Un total de cuatro personas fueron aseguradas en distintos puntos de la ciudad, entre la noche del jueves y madrugada del viernes, en posesión de posibles narcóticos, por policías de Seguridad Pública Municipal.

El primero, David "N" de 32 años de edad, originario de Tabasco, fue interceptado por los policías sobre la avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, tras ser sorprendido en posesión de un arma de plástico, un cartucho con leyenda 9 mm y cuatro envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal.

Más tarde, fueron asegurados Luis "N" y Sofía "N" de 26 y 24 años de edad respectivamente, ambos procedentes de esta entidad tras ser sorprendidos manipulando posibles drogas en la calle 2 entre avenidas 85 diagonal y 85 norte de la colonia Ejido y luego de una inspección de seguridad los policías encontraron en su posesión seis envoltorios con posible marihuana, uno con lo que parece cocaína y uno con la posible droga conocida como cristal.

Horas después, los policías lograron asegurar a Jairo "N" de 25 años de edad, originario de Veracruz, luego de sorprenderlo parado junto a una motocicleta marca Italika, tipo D125, manipulando posibles drogas, mismo que tenía en su posesión dos envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal y uno con posible marihuana, en las avenidas Chich entre Colosio y CTM.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR