Taxistas se manifiestan contra operación de Uber en José María Morelos

Los taxistas de José María Morelos protestaron en contra de la determinación de que se permita la operación, en el estado del servicio de Uber
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:32

Los taxistas de la sección 10, del Frente Único de Trabajadores del Volante, se manifestaron poco después del medio día de este miércoles en contra de la determinación de que se permita la operación, en el estado del servicio de Uber.

El líder del gremio, Julio Chanle Tec, dijo que Uber es un servicio ilegal porque, dijo, en el estado existe una ley que ampara a los taxistas que cuentan con el servicio concesionado.

Dijo que ellos como taxistas no están en contra de Uber, sino que están en contra de la ilegalidad en la que pretenden prestar el servicio.

Manifestó, está bien que trabaje, pero con una concesión, pero mientras esa concesión no exista, el servicio que pretenden prestar será ilegal.

Refirió que ellos como taxistas vienen pagando derechos desde hace años y no se les hace justo que una plataforma internacional llegue a quitar la comida a miles de taxistas y sus familias.

La manifestación de los taxistas se llevó al cabo sobre la avenida principal de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR