Empresarios de Cancún muestran molestia ante las manifestaciones de los taxistas

Los empresarios de Cancún repudiaron la manera de actuar de los taxistas ante las protestas en contra del reingreso de Uber a Quintana Roo
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:24

Luego de las manifestaciones en diferentes puntos del estado por parte de taxistas de diferentes sindicatos, el sector empresarial no ha quedado muy contento, ya que repudiaron la forma de actuar de los conductores, quienes están en contra del reingreso de Uber al estado.

Julio Villarreal Zapata presidente de la Canirac Cancún dijo que los taxistas deberían preocuparse por mejorar su servicio en lugar de impedirle el paso a nuevas plataformas de movilidad, pues como siempre están afectando a la ciudadanía.

“Manifestamos nuestro repudio total a la toma de las calles de Cancún por los sindicatos de taxistas de los diferentes municipios afectando una vez más a la ciudadanía por no querer competencia, por no querer mejorarse, por no querer ser ejemplos de servicio”, expresó.

El líder restaurantero dijo que el integrar a Uber será una libre competencia, por lo que hay formas de regularlos en lugar de rechazar la plataforma de movilidad que opera en todo el mundo.

“Si hoy en día ya tenemos plataformas digitales de hospedaje, plataformas digitales de servicio a domicilio, restaurantes que ya funcionan como dark kitchens que les llaman, y entonces por qué los taxistas deberían ser los únicos en no tener ese tipo de competencia”, continuó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR