Feligreses católicos celebran a la Virgen de Guadalupe en Felipe Carrillo Puerto: EN VIVO

Fieles católicos de la Zona Maya celebran los 491 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 22:01

Ante la presencia de más de un millar de fieles católicos de la Zona Maya, celebran los 491 años de la Aparición de la Virgen de Guadalupe en México, por mi que está noche, luego de una Misa que fue encabezado por el párroco de la ciudad se llevó acabo las tradicionales mañanitas a la Virgen Morena.

La ceremonia religiosa se llevó acabo en frente de la Capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas entre la calles 52 y 54 de la colonia Leona Vicario dónde se dieron cita más de un millar de almas para participar en la Misa y Tradicionales mañanitas. 

En esta ceremonia religiosa también se sumaron diferentes grupos de Guadalupanos procedentes de diferentes puntos de la entidad y del país quienes prometieron una manda a la Virgen y que está noche se ve consolidada.

Mientras que para la seguridad de la comunidad civil se viene realizando un operativo de seguridad donde participan elementos de Transito Municipal, seguridad pública y cuerpos de rescate, entre elementos  de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Ambar entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN