Lamenta AMLO muerte de Luis Alegre

Se le vio por última vez hablando por teléfono organizando el aniversario de su empresa Radio Turquesa a las 11 de la mañana
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:43

El exdiputado y empresario, Luis Javier Alegre Salazar, falleció el día de hoy sábado 05 de noviembre al rededor de la una de la tarde en su domicilio ubicado en la residencial Campestre de Cancún.

Según fuentes confiables el empresario fue visto con vida aun a las 11 am, pues se le vio hablando por teléfono organizando el aniversario de su empresa Radio Turquesa; por otra parte, se presume que a pesar de que el exlegislador se cuidaba mucho, se encontraba enfermo de bronquitis; sin embargo, esta no fue la causante de su muerte.

Se dio a conocer que el exdiputado murió de un ataque cardíaco fulminante, personas cercanas aseguran que él no se encontraba con problemas del corazón y que la bronquitis que sufría fue un rezago de cuando se contagió de Covid; pues incluso el día de ayer se encontraba festejando el cumpleaños número 12 de su hija.

Se cree que fue su personal de servicio quien lo encontró, al lugar de los hechos llegaron los paramédicos, pero no se pudo hacer nada para salvarlo, pues Luis Alegre ya había muerto. El cuerpo ya se encuentra en las instalaciones de la Semefo.

Hasta el momento no se ha revelado el lugar donde realizaran su velorio; sus familiares se encuentran checando los preparativos.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, también mandó por medio de Twitter sus condolencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR