Identifican al hombre ejecutado en el restaurante Mr. Pampas en Cancún

El hombre que fue ejecutado al interior del restaurante Mr. Pampas, ubicado en la avenida Bonampak fue identificado como Francisco C.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:58

Francisco C. de 62 años de edad, de ocupación empresario es el hombre que fue ejecutado al interior del restaurante Mr. Pampas, ubicado en la avenida Bonampak de la supermanzana 4, de acuerdo con la fiscalía se trató de una discusión.

Mediante sus redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el homicidio se derivó de una discusión en el interior del restaurante y el homicida escapó a bordo de una motocicleta, por lo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal hasta el momento no ha informado de alguna detención o el aseguramiento del vehículo en el que escapo el presunto asesino que las autoridades ministeriales aún no han podido identificar.

Como le informamos oportunamente, el homicidio ocurrió a las 22:20 horas, cuando los empleados reportaron detonaciones de arma de fuego, en el lugar los policías encontraron el cuerpo de sin vida de un hombre en una de las mesas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR