Esta fue la vida de casado de Luis Alegre con Ivonne la famosa gemela

El político y la cantante duraron casados cinco años, no tuvieron hijos y vivieron en Cancún
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:30

Luis Alegre se casó con Ivonne, una de las gemelas famosas; matrimonio que duro cinco años.

El legislador quien comenzó a pretender después de que su ahora exesposa fuera a estación de radio Turquesa, la cual está ubicada en Cancún, en donde acudió junto con su hermana para promocionar su música; al inicio de la conquista el empresario y político conquisto a la cantante al rededor de un año a la distancia, pues él residía en Houston y ella en la Ciudad de México.

Tras casarse la cantante dejó la capital de la CDMX para vivir en Cancún con su esposo, pero fue durante una entrevista dada a Gustavo Infante que Ivonne dio a entender que a pesar de vivir enamorada también sufrió violencia intrafamiliar y fue una de las causas de su separación con el diputado Morenista Luis Alegre.

Entre bromas su hermana gemela Ivette, comento que Luis Alegre ‘no era tan alegre’, dejando el comentario en el aire; Ivonne no tuvo hijos con el ahora fallecido.

La polémica ha empañado la tranquilidad en la vida de las famosas gemelas Ivonne e Ivette, pues la exmujer del empresario habla sobre el ingreso a una clínica para atender un problemas de drogas y depresión.

Ivonne manifestó, que estaba perdiendo la razón, por lo que se encontraba recluida en una clínica psiquiátrica.

Se dio a conocer que fue el mismo empresario el que pidió el divorcio, y que la depresión de la cantante duro cerca de dos años; sin embargo, ella no se volvió a casar, pero si tuvo un hijo; por otra parte, el diputado si se volvió a casar y tuvo hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR