Atacan con bomba molotov una vivienda asegurada por la FGE en Cozumel

Una unidad de Bomberos acudieron a una casa asegurada por la Fiscalía General del Estado ubicada en la avenida 60 con calle 6 de la colonia 10 de abril tras recibir el reporte de un aparente ataque, pues arrojaron una bomba molotov
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:19

Arrojan una bomba molotov a una vivienda asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en la avenida 60 con calle 6 de la colonia 10 de abril. Estos hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes.

Cerca de la una de la madrugada, una unidad de bomberos con siete elementos a bordo arribaron a ese lugar donde observaron un denso humo que salía por la parte de adelante por lo que fue necesario hacer uso de sus equipos autónomos de respiración.

En el lugar de los hechos permanecieron cerca de 30 minutos sufragando el incendio y hasta el momento, se desconoce la causa que originó el incendio, ya que esa vivienda no estaba habitada desde hace un par de meses atrás cuando la FGE llevó a cabo un cateo asegurando el inmueble, aunque al parecer, pudo tratarse de un acto vandálico provocado por una bomba molotov, puesto que se encontraron restos de una botella de plástico y esponja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR