Ejidatarios de José María Morelos exigen pago del programa Procampo

Al menos 8 ejidos del municipio realizaron una marcha en las calles de José María Morelos para exigir se les pagué el apoyo de programa Procampo 
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:48

Productores de al menos 8 ejidos del municipio realizaron una marcha en las calles de esta ciudad para exigir se les pagué el apoyo de programa Producción para el Bienestar más conocido como Procampo por los campesinos.

La marcha, donde participaron unos 500 productores, salió de la casa ejidal del Kilómetro 50 y se dirigió a las oficinas de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) ubicado sobre la calle Gonzalo Guerrero, de la colonia Miraflores.

En ese lugar los representantes de los campesinos exigieron se les pague el apoyo del programa antes que termine el año, pues indicaron que el presidente de la república ya les dijo que los recursos fueron liberados desde hace ya más de 5 meses.

Pidieron se cambien a todos los empleados de las oficinas de la SADER en esta ciudad, por incompetentes.

En la marcha de los productores estuvieron ejidatarios de las comunidades de Naranjal, Mariano Matamoros, La Presumida, Dziuche, Saban. Reforma y la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR