En Chunhuhub, arrojan a una joven con discapacidad desde un auto

En Chunhuhub, una joven de 22 años con discapacidad auditiva fue arrojada de un vehículo en movimiento, lo que causó golpes y lesiones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:03

Una mujer, quien aparentemente fue arrojada desde un vehículo en movimiento, resultó con golpes y escoriaciones. Además, un hombre fue lesionado con un arma blanca en el rostro. Estos fueron los hechos que se registraron en las últimas horas en las comunidades de Chunhuhub y Ramonal.

El primer caso se reportó en Chunhuhub, donde se reportó a la Policía, a través del número de emergencias 911, que una mujer estaba lesionada, ya que, aparentemente, había sido arrojada de un vehículo en movimiento, por lo que agentes policiales con destacamento en esta localidad acudieron a verificar el hecho.

Al llegar al lugar, los policías vieron a una mujer que estaba tirada sobre la vía de rodamiento. Una de las personas que se encontraba en el lugar, quien prefirió omitir su identidad, fue testigo de cuando la mujer fue arrojada de un vehículo en movimiento.

Refirió que la unidad involucrada era un coche de color blanco, con la leyenda de Corona, que luego se dirigió rumbo a la carretera que conduce a Polyuc. La víctima tiene una discapacidad auditiva y fue identificada por su madre como Karen Y., de 22 años de edad.

Tal parece que el vehículo de donde presuntamente fue arrojada la joven, antes de llegar a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, tuvo un accidente y se salió de la carretera. En el percance perdió la vida el conductor, quien fue identificado como Santos I. K., con domicilio en la colonia Centro.

La mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó que fuera trasladada al Hospital General, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Lesionado en el rostro

Mientras que en la misma comunidad, los paramédicos procedieron a atender a un segundo lesionado en un hecho diferente. Un hombre se desplazó a la comunidad de Ramonal para cobrarle a su patrón un trabajo que le había hecho, pero lejos de recibir el salario, recibió una herida cortante en el rostro de aproximadamente 10 centímetros, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA