Ejército Mexicano habilita cocina comunitaria en el Sur de Quintana Roo

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran listos para realizar actividades en beneficio de Othón. P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, municipios donde se prevé mayor afectación
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:43

El Ejército Mexicano desplegó una cocina comunitaria para dar atención a más de 2 mil personas en las zonas donde se presente la mayor afectación tras el Huracán Lisa, y que golpeó fuertemente al vecino país de Belice.

Son 600 elementos los que se desplegaron para llevar a cabo el Plan DN-III-E, que tiene una cocina comunitaria con capacidad de producir 7 mil 500 raciones diarias, por lo que el personal militar se encuentra listo para realizar las acciones correspondientes para la atención de la población en situación vulnerable.

Los elementos se encuentran al pendiente de la situación que ocurre en Othón. P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que son los municipios donde se prevé mayor afectación, por las condiciones climatologías que se esperan para el Sur de Quintana Roo.

De igual manera los uniformados realizarán tareas para prevenir inundaciones, como limpieza de avenidas y calles, trabajando con los tres órdenes de Gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR