Roberto Palazuelos lamenta el incendio de dos hoteles en Holbox

Roberto Palazuelos reaccionó en redes sociales junto al conductor Raúl Osorio, pidiendo mayor seguridad en los hoteles de Holbox
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:13

La noche de ayer lunes se registró un fuerte incendio en la isla de Holbox en Quintana Roo, el cual consumió dos hoteles, cuyas causas aún no han sido reveladas. 

El hotel Casa Tortugas fue donde comenzó el incendio, el cual se encuentra a tan solo unos metros de la playa con la presencia de varios turistas en ese momento. 

Pese a evitar que el fuego no se extienda, el fuego llegó hasta el hotel Mawimbi que se encuentra a un costado del principal sitio afectado.

Tras los hechos, no se registraron pérdidas humanas ni personas heridas; sin embargo, ambos hoteles registraron graves pérdidas económicas.

Ante esto, el actor Roberto Palazuelos, fijó su postura por lo ocurrido ayer por la noche, donde envió su apoyo a los empresarios afectados. 

'Lamento mucho el incendio de anoche en la isla de Holbox y la pérdida de esos 2 hoteles ,un abrazo fraterno a todos los afectados en esta tragedia', indicó, 

Asimismo, el conductor yucateco Raúl Osorio respondió a Palazuelos, donde arremetió en contra de las autoridades municipales y relacionándolo con un posible siniestro en el hotel del actor en Tulum

'Mi Robert esto mismo les puede suceder a ustedes en Tulum, no tienen un H. CUERPO DE BOMBEROS DIGNO, y sus accesos demasiados limitados en Z.H', compartió en Twitter.

Además, pidió que esto quede como ejemplo para presionar a las autoridades de este polo turístico para mejores tomar medidas de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC