Clima Cancún 30 de noviembre: Cielo nublado y lluvias fuertes

Se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas, con temperaturas altas en varias zonas de Quintana Roo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:00

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Quintana Roo.

Se pronostica cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales.

De igual manera se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

Se espera cielo medio nublado, ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra lado la Coeproc informó que continúa la vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la región peninsular, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.-Benito Juárez.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

2.-Lázaro Cárdenas.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 20 a 30 kph con rachas ocasionales.

3.-Isla Mujeres.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

4.-Cozumel.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-Solidaridad.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

6.-Tulum.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

7.-José María Morelos.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

9.-Othón P. Blanco.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

10.-Puerto Morelos.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

11.-Bacalar.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR