Belinda disfruta de sus vacaciones en Playa del Carmen con... ¿nuevo galán?

Belinda con... ¿nuevo galán?, es la pregunta que muchos de los fans de la cantante se hacen tras la difusión de varias fotos donde ven a la artista con un hombre en una alberca en Playa del Carmen
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:51

Por medio de redes sociales comenzaron a circular varias fotos de Belinda en donde se le ve muy sonriente; en las dichas fotos la cantante está acompañada de un hombre en una alberca en Playa del Carmen.

Las fotos muestran a Belinda disfrutando de la alberca y de un coco, en compañía de un hombre.

Este acompañante es nadie más, ni nadie menos que su estilista Rasec Sagrav, pues él fue quien subió estas fotos que comenzaron a circular en redes sociales preguntando si él era el nuevo galán de la cantante, pues hace tres días se observó a un hombre en un video que subió la cantante a su cuenta de Instagram, pero en ese video no se logra ver bien; por lo que los fans de la cantante empezaron a especular.

En la publicación del estilista Rasec Sagrav, se ven las fotos antes mencionadas con el texto "Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwinie @belindapop Fotos: @roddogmakeup ".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR