Supuesto empleado de hotel Xcaret insulta joven tras cotizar precios

En forma prepotente, el presunto empleado de hotel Xcaret insultó a la joven tras decir que no estaba interesada en el hospedaje
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:08

Una joven difundió en su cuenta de Twitter la respuesta que obtuvo una de sus amigas por parte de un presunto empleado de un hotel en Xcaret en Quintana Roo cuando lucía interesada por hospedarse en el sitio. 

En la captura de pantalla se logra leer que una cuenta de hotel Xcaret envía mensajes a la joven en forma de promoción para alojarse en un futuro. 

Sin embargo, la supuesta víctima aseguró que los mensajes que le enviaban eran todo el día, incluso en su horario laboral, lo cual comenzó a generarle molestia. 

'Una amiga se registró para cotizar precios en Hotel Xcaret y cómo no dejaban de llamarle en horario laboral, les pidió que le enviaran mensaje', señaló la joven. 

Ante esta situación, la joven optó por responder un 'no, gracias', a lo cual el empleado de Xcaret contestó que si no se encontraba interesada, que no se registrara para recibir dichos mensajes. 

Una discusión comenzó a generarse en ese momento, ya que el empleado respondió que el servicio es solamente para personas VIP.

Para concluir el mensaje, hotel Xcaret contestó en tono de burla, tomado como grosera, lo cual ha sido criticado en las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC