José María Morelos: Exalcalde de Dziuche, lamenta la destrucción del parque principal

Cirilo Flota Medina dijo que fue una pena que se haya destruido el parque principal, y aseguró que el que se debía demoler es el edificio de la alcaldía de Dziuché porque se está cayendo
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:20

El expresidente municipal de Dziuché en José María MorelosCirilo Flota Medina dijo que fue una pena que se haya destruido el parque principal de esta ciudad que no pedía nada a nadie.

Indico, el que se debía demoler es el edificio de la alcaldía de Dziuché porque se está cayendo y, por tanto, puede matar a alguien si se desploma.

Refirió, lo que se lo hizo, por desgracia, fue traer el recurso que estaban destinados para la construcción del nuevo de la alcaldía, al parque de esta ciudad para destruirlo.

Indico que ahora van a volver a construir un piso donde quitaron el otro que estaba en buenas condiciones y eso, apuntó, muestra que las acciones del gobierno no están dando los resultados que debe de dar para que el municipio mucha adelante.

Dijo, destruir una obra que no pide nada a nadie es muy lamentable.

Cirilo Flota Medina asistió este viernes a la ceremonia cívica, conmemorativa al. 120 años de la creación del territorio de Quintana Roo, que se llevó a cabo en los bajos de la presidencia municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR