José María Morelos: Exalcalde de Dziuche considera que se debe demoler la alcaldía

Cirilo Flota Medina, exalcalde de Dziuche, considera que la alcaldía no es un edificio emblemático por lo que considera que se debe demoler
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:38

El exalcalde de la Villa de Dziuche, Cirilo Flota Medina dijo que el edificio de la alcaldía no es emblemático como señalaron recientemente algunos ciudadanos de José María Morelos, y por ello, consideró, se debe demoler

Según él, el edificio que es emblemático del poblado es el que ocupa actualmente la biblioteca Carlos Lugo López y que en el pasado fue el primer inmueble escolar de la localidad. 

Según él, ese edificio, no se debe demoler como se ha sugerido en algún momento, sino que se debe restaurar porque es el inmueble más antiguo de la comunidad.

Lo que es el edificio donde funciona actualmente la alcaldía, abundó, no es emblemático y por consiguiente se debe demoler y, en lugar de él, construir un edificio moderno, porque así lo demanda los nuevos tiempos, indicó.

El edificio de la biblioteca, según Cirilo Flota Medina, tiene como unos 80 a 90 años de antigüedad y fue construido cuando Dziuche era un ingenio azucarero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR