AMLO agradece a la Marina por retirar el sargazo del Mar Caribe

El Presidente de la República Mexicana agradeció el apoyo que ha brindado la Semar y felicito a los elementos de la Armada y la Marina durante la ceremonia por el Día de la Armada de México, que se realizó en Manzanillo, Colima
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:04

El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo que ha brindado la Secretaría de Marina (Semar) durante la ceremonia por el Día de la Armada de México, que se realizó desde Manzanillo, Colima.

López Obrador dijo que las aduanas están siendo administradas por elementos de la Defensa Armada y la Marina, mismos que han iniciado el apoyo en aeropuertos; uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

El presidente resalta que el país está creciendo mucho en el sector turístico, señalando que en Cancún despegan y aterrizan más de 600 vuelos al día.

También menciono que cuando se llegó al Gobierno había temor por el sargazo a lo cual agradeció el apoyo del Almirante José Rafael Ojea Durán y a los elementos de la Secretaría de Marina que brindan, pues se solucionó el problema del sargazo y denota que se ve reflejado en el gran arribo del turismo en Cancún, la Riviera Maya y todo el Mar Caribe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR