Balean a un hombre en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

La víctima finalmente fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia particular, informaron las autoridades
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:29

Esta noche hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la Región 107, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona la cual recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, los testigos quienes lo auxiliaron solicitaron la intervención de autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), acudieron hasta la calle Punta Maroma, del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, donde se encontraba la víctima, misma quien menciono que había sido atacado por dos desconocidos quienes vestían ropa oscura.

Los uniformados tras confirmar el auxilio, solicitaron el apoyo de una unidad médica, y mientras recibía los primeros auxilios, las autoridades llevaron a cabo un operativo buscando a los responsables, mismos que se dieron a la fuga.

La víctima finalmente fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia particular, en tanto en el lugar donde sucedieron los hechos, autoridades ministeriales acudieron para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

 

Más de