Sedena entrega 38 ascensos a personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en Quintana Roo

Las ceremonias donde se entregaron las insignias del nuevo grado se llevaron a cabo en las diferentes unidades del Ejército Mexicano que se encuentran en el estado de Quintana Roo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:22

La Secretaría de la Defensa Nacional, otorgó a 38 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en ceremonias en las diversas Unidades del Ejército Mexicano ubicadas en el estado de Quintana Roo.

A través de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar se dio a conocer que con fundamento en la facultad de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se otorgó el ascenso al grado inmediato a personal militar del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en Quintana Roo.

Las ceremonias se llevaron a cabo en las diferentes unidades del Ejército Mexicano que se encuentran en el estado de Quintana Roo, mismas en las que se entregaron las insignias del nuevo grado a 38 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes atendiendo preferentemente al mérito, aptitud y competencia profesionales; de la misma manera por obtener las más altas calificaciones en los certámenes de promoción.

Los certámenes de promoción son realizados periódicamente por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Cabe señalar que el ascenso, es un acto de mando en el cual el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reconoce el esfuerzo del personal militar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR