¿Cómo llegas al cenote en forma de corazón?

No necesitas esperar a que sea 14 de febrero, pero sin duda es el cenote más romántico que podrás encontrar, te decimos cómo llegar y cuánto cuesta la entrada
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:35

El cenote más romántico de Quintana Roo es un lugar mágico que está rodeado por la naturaleza, que se encuentra al interior de la selva maya, este lugar ancestral se llama Cenote Corazón del Paraíso y sí, lleva ese nombre porque desde lo más alto, en especial desde una toma aérea se puede ver que tiene una forma de corazón.

Este hermoso lugar cuenta con todo lo necesario para pasar un día lleno de diversión, baños, palapas, una tienda para comprar algo de comer pues nadar entre sus aguas cristalinas te provocarán que se abra tu apetito. La profundidad del cenote va de los 2 a 6 metros y es muy recomendable llevar equipo para snorkel ya que podrás ver muchos tipos de peces y la vegetación que se ve a su interior.

Está ubicado en la carretera Tulum-Carrillo Puerto o si vas en carro estarás a unos 10 minutos desde el centro de Tulum. Pero para llegar al lugar tendrás que caminar a lo largo de 2 kilómetros, así que debes llevar calzado cómodo, después podrás relajarte con un rico chapuzón.

El costo de la entrada es de 100 pesos precio general, mientras que los extranjeros tendrán que pagar $150 pesos y los locales solo 80 pesos. Los horarios son de 9am a 5pm y está abierto todo el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG