Manifestantes vs ciudadanos en la zona hotelera de Cancún: VIDEO

Varios colectivos se manifestaron en contra de la actual Gobernadora del Estado de Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, y cerraron los dos carriles
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:03

Al paso de las horas los ciudadanos se enfrentaron con los manifestantes que cerraron los dos carriles viales de la zona hotelera en Cancún.

Colectivos de desaparecidos, feministas y de transporte se dieron cita el día de hoy miércoles para manifestarse en contra de la actual Gobernadora del Estado de Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, pues exigen respuesta ante los problemas que aquejan a la ciudad, ya que señalan la ineficiencia del Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, y de la Fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva.

Durante la manifestación se cerraron los dos carriles, evitando que continúe el flojo vial y causando molestias a todos los conductores que intentan salir y entrar a la zona hotelera en Cancún.

Ante esta situación los ciudadanos comenzaron a confrontar a los manifestantes, entre gritos y empujones los ciudadanos muestran su disgusto ante la manifestación y el cierre de vialidades, exigiendo que se retiren.

En el lugar solo se encuentran elementos de tránsito.

Hasta estos instantes no han llegado los elementos de la Policía Antimotines; sin embargo, se espera que lleguen en cualquier momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR