Cancún: Empresarios preocupados por las afectaciones causadas por la manifestación en la zona hotelera

El líder hotelero, Jesús Almaguer Salazar, comentó que se registraron pérdidas por turistas que no llegaron a sus vuelos y cientos de trabajadores que no pudieron llegar a sus centros de trabajo
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:29

Luego de cinco horas de bloqueo de la zona hotelera por parte de colectivos de desaparecidos y de transporte a la altura del kilómetro 11.5, los hoteleros de la zona norte hicieron un llamado a las autoridades municipales y en especial al Fiscal General, Óscar Montes de Oca para resolver la situación lo antes posible, ya que las pérdidas son incalculables en estos momentos.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres dijo en exclusiva a Por Esto! que tienen registradas pérdidas por turistas que no llegaron a sus vuelos y cientos de trabajadores que no pudieron llegar a sus centros de trabajo.

El empresario dijo que hay mucha preocupación entre los hoteleros porque será en las próximas horas cuando se sepa el monto exacto que se perdió por el bloqueo, mismo que la autoridad debió resolver desde el primer momento.

El líder hotelero dijo que hay mucha molestia entre los turistas, pues han tenido que caminar más de 5 kilómetros bajo el sol con sus maletas, por lo que prevén que se lleven una mala imagen del Caribe Mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR