Retoman las actividades deportivas en Kantunilkín por el aniversario de la Revolución Mexicana

En el marco de los festejos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana se retomaran las actividades deportivas y se tendrán torneos cortos de basquetbol, futbol femenil y voleibol, entre otros
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:16

En el marco de los festejos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, las actividades deportivas serán retomadas, informó el Coordinador de Deportes, Filiberto Maglah, quien externó que se tendrán torneos cortos de basquetbol, futbol femenil y voleibol, entre otros.

Mucho antes de la pandemia, los cuadrangulares deportivos de un solo día dejaron de realizarse, por lo que este año se retomarán a partir de las 10:00 horas, en el domo del Centro.

Atracciones deportivas, el disfrute familiar

En tanto, habrá un cuadrangular de futbol rápido en la rama femenil, a realizarse en la canchita a partir de las 11:00 horas; y el cuadrangular de voleibol femenil iniciará a partir de las 16:00 horas, en el domo del Centro, informaron las autoridades del Consejo del Deporte.

El atractivo más fuerte será el encuentro de softbol, programado a las 11:00 horas en el campo de Los Almendros, entre la selección de Lázaro Cárdenas y las Auténticas Amazonas, de Yaxunah, Yucatán, partido se difunde desde hace más de una semana.

En ese mismo campo, a las 17:00 horas se llevará a cabo el “cochino encebado infantil mixto”, donde un niño y una niña harán pareja para capturar un cerdito; y a las 18:00 horas será el “cochino encebado femenil”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR