Bañistas arriban a Playa Delfines en Cancún, pese a la amenaza de lluvia: EN VIVO

El arenal de Playa Delfines en Cancún fue visitado por bañistas que querían pasar un rato agradable con la brisa del mar
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:23

Es martes de trabajo en Cancún, Quintana Roo, pero la playa llama, invita a visitarla, y en la más popular e icónica de todas, la invitación ha sido aceptada por más gente de la esperada generalmente cada martes de semana.

En Playa Delfines hay al momento, cuando son las trece horas con quince minutos; una de la tarde con quince minutos, en Cancún Quintana Roo, según informes de los encargados de conteo de esta, 457 personas.

Rodolfo Flores

Visitantes que son locales y nacionales, así como también extranjeros que disfrutan del sol mientras diré, porque se ven algunas nubes grises que podrían significar lluvias, aunque no hay anuncio al momento de ello.

La brisa es muy fresca y agradable, el cielo está al momento abierto, y la marea es muy baja y con oleaje tranquilo, así que todo marcha muy bien en horas en que comienza la tarde de este quince de noviembre de 2022, en playa Delfines, en Cancún Quintana Roo.

Rodolfo Flores

Ya se han realizado más trabajos de protección a la fauna, como los corrales para protección de la tortuga marina y uno que es para proteger a las iguanas y permitir también que plantas endémicas crezcan sin ser dañadas. 

Los trabajos de remodelación y limpieza se siguen llevando a cabo, y todo parece calmó y ordenado en playa Delfines, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG