Aeropuerto Internacional de Cancún registra 523 operaciones programadas: EN VIVO

El aeropuerto luce lleno y dividido entre buen número de visitantes nacionales y extranjeros en las terminales dos, tres y cuatro; inicia la temporada alta de Cancún
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:08

Entre cuatro mil quinientas a cuatro mil ochocientas personas, son las que hoy 15 de noviembre de 2022, llenan la terminal número dos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en lo que enmarca el tradicional inicio de temporada alta de este destino turístico de gran nivel nacional e internacional.

El aeropuerto luce lleno y dividido entre buen número de visitantes nacionales y extranjeros; augurio de una probable época de mayores ingresos para transportistas y promotores turísticos que ofrecen servicio en las terminales dos, tres y cuatro, las que funcionan en este aeropuerto internacional, ya que la uno continua en trabajos de remodelación y mantenimiento.

Buen número de partidas las que se observan, y también un buen número de llegadas; la actividad es alta y la afluencia es mayor a semanas pasadas; así podríamos afirmar que oficialmente la temporada alta ha comenzado.

Las actividades en piso, en áreas de terminal dos se realizan sin inconveniente alguno, no tenemos reporte de incidencia de alguna irregularidad o emergencia, y podemos observar que todo marcha en orden.

En área de pistas de aterrizaje y despegue, suponemos que todo marcha sin novedad de algún inconveniente hasta el momento; no hay reporte de incidencia que pudiera impedir el bien tráfico aéreo, en una ciudad de Cancún, Quintana Roo, que presenta cielo abierto con algunas nubosidades, y vientos muy moderados, así que de no existir cambios al respecto, todo deberá marchar sin inconvenientes.

Están programadas un total de 523 operaciones, con un total de 255 llegadas, de las que 99 son vuelos nacionales y 156 sin internacionales, en tanto que el número de salidas es un total de 268, de las que 103 son provenientes de vuelos nacionales y 165 llegan desde destinos internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR