Se registra baja afluencia en la terminal cuatro del aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Se estimó un arribo de 500 a 600 personas en su mayoría estadounidenses a un día de que inicie la temporada alta en este polo turístico nacional e internacional
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:24

Baja la afluencia del día de hoy en terminal 4 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún Quintana Roo; estimamos entre 500 a 600 personas, en su mayoría estadounidenses que parten a su país, o que recién llegan a vacacionar.

La actividad de transportistas y promotores turísticos es relativamente baja a un día de que inicie la temporada alta en este polo turístico nacional e internacional.

Recordemos que la terminal cuatro es la menos activa del aeropuerto por lo general, por lo que no debe sorprender su afluencia menor en comparación con las demás terminales, que como recordarán hemos visitado a lo largo de la semana pasada y ayer domingo y presentan mayor número de pasajeros habitualmente.

En temas de seguridad podemos constatar que todo marcha en orden, no se nos reporta ningún incidente en particular y todo parece marchar en perfecto orden.

En total hay programadas 542 operaciones, divididas entre  264 llegadas, de las que 101 son desde procedencia nacional y 163 son vuelos internacionales, y un total de 278 salidas, de las que 103 son hacia nacionales y 175 vuelos a destinos internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR