Muere turista dentro de una habitación del hotel Ocean Maya Royale Playa del Carmen

Tendido en el cuarto fue encontrado un extranjero de nombre Deyson Konsiechak sin vida, por lo que se dio parte a las autoridades de Playa del Carmen
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:06

Un turista, quien se hospedaba en el hotel Ocean Maya Royale, fue encontrado sin vida al mediodía por su acompañante de viaje.

Deyson Konsiechak, de 41 de edad, llegó a este destino a vacacionar en el complejo hotelero que se ubica en la carretera Federal 307, a la altura del km. 299; a unos 11 kilómetros al Norte de Playa del Carmen y donde tuvieron que presentarse elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Especial

Esto para determinar las causas del deceso, que por ahora no se ha aclarado si se trató de una sobredosis de alguna sustancia, problemas de salud u otra circunstancia.

Fue uno de los recepcionistas de este complejo, quien reportó al C-5 que en dicho centro de hospedaje se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Deyson Konsiechak, extranjero que se estaba en su habitación y quien lo encontró fue su compañero de cuarto, tendido en la cama.

Especial

El cadáver tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Semefo, que se ubican en la colonia Luis Donaldo Colosio, para que el acompañante lo pueda reclamar o, en su caso, informe a los familiares y se pueda hacer el proceso legal para que puedan salir del país los restos de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG