Cateo deja una persona detenida y dosis de droga asegurada en Chetumal

Elementos de la Secretaría de Marina desplegaron un operativo para brindar seguridad perimetral en este cateo en Chetumal
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:01

Chetumal.-Una persona detenida y diversas dosis de droga asegurada fue el saldo de un careo realizado esta noche en la avenida Esteban B. Calderon  en la capital del Estado.

Elementos de la Secretaría de Marina desplegaron un operativo para brindar seguridad perimetral, en tanto que agentes de la Policía Ministerial, así como peritos, de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, realizaron la intervención de la vivienda.

La diligencia se realizó con base en una orden emitida por un juez de control quien otorgó el mandamiento judicial para que los agentes pudieran realizar la revisión de la vivienda.

En el interior los elementos encontraron diferentes dosis de droga, así como se logró la detención de una persona cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

El detenido y la droga aún no cuantificada, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En las próximas horas se determinará la si guajacón jurídica del presunto responsable asegurado en el domicilio, el cual quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de