Suspenden clases y venta de cervezas en Chetumal y Bacalar ante el impacto de Lisa

La gobernadora de Quintana Roo dio a conocer la suspensión de clases y de la venta de cervezas ante el impacto de Lisa en Chetumal y Bacalar
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:35

Se suspenden las clases y venta de bebidas alcohólicas en Othón P. Blanco y Bacalar, ante el paso de la tormenta tropical Lisa que afectará la zona sur del estado, la Gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama lo dio a conocer durante la sesión permanente del comité de protección civil para vigilancia de la tormenta tropical Lisa. 

De igual manera se tienen listos para activar 60 refugios anticiclónicos que estarán distribuidos en los 4 municipios del Sur de Quintana Roo, 24 de estos refugios que tienen capacidad para albergar a 3 mil 144 personas están en Felipe Carrillo Puerto, otros 24 refugios en Othón P. Blanco con capacidad para 3 mil 620 personas, 7 refugios con capacidad para mil 200 personas están en el municipio de José Maria Morelos y finalmente 5 refugios para una capacidad de 720 personas en el municipio de Bacalar.

Se espera que la tormenta tropical Lisa deje lluvias de la menos 200 milímetros en la zona sur de Quintana Roo, con mayor afectación en Chetumal y la Ribera del Río Hondo, señala la CONAGUA.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA