Muere hombre en accidente automovilístico en Chunhuas- Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas en el kilómetro 202, de la carretera federal, 184, Muna Felipe Carrillo Puerto
martes, 1 de noviembre de 2022 · 21:51

FELIPE CARRILLO PUERTO, 01 DE NOVIEMBRE.- Un muerto y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró la noche de este martes, en el tramo Chunhuas- Felipe Carrillo Puerto, cuando salió de la carretera y volcarse un vehículo de una empresa cervecera en donde falleció la persona que iba conduciendo la unidad. En estos momentos se encuentran las autoridades realizando las diligencias necesarias para poder rescatar el cuerpo que se encuentra presando entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas en el kilómetro 202, de la carretera federal, 184, Muna Felipe Carrillo Puerto, a escasos 14 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando salió de la carretera un vehículo para colisionar con un talud de piedra y provocar que sea proyectado al aire y caer sobre su costado.

En el lugar detuvieron su marcha vehículos que cruzaban en esos momentos, para tratar de auxiliar al conductor del vehículo que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, pero nada pudieron hacer, ya que al parecer ya no contaba con signos vitales, tal como lo pudo corroborar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio, tras ser activado la segunda unidad, ya que la primera se encontraba de servicio fuera de la ciudad.

El vehículo accidentado se trata de la marca, Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación UUG-989-H del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de poniente a oriente a cargo de un masculino, quien al parecer perdió el control de la dirección de la unidad, y salió de la carretera del lado derecho, para luego colisionar con un talud de piedra, y volcarse para caer en un desnivel de varios metros.

Hasta el lugar, arribaron elementos de las Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de acordonar el lugar para preservar las escenas, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones y las diligencias correspondientes, para que más tarde sea ordenado el levantamiento del cadáver. Asi como también estuvo apoyando en el control de la circulación elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de