Gas LP en Quintana Roo: Estos serán sus precios para la semana del 9 al 15 de octubre

Durante la segunda semana de octubre, los precios del gas LP en Quintana Roo descenderán ligeramente, manteniendo a Othón P. Blanco con los más bajos
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:34

Los precios del gas LP en México han sido anunciados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) como cada semana en la República Mexicana. 

En el caso de Quintana Roo, la CRE reveló los precios que tendrá el gas licuado de petróleo en la semana correspondiente del 9 al 15 de octubre en los once municipios que se mantendrá en vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Precios del gas LP en Quintana Roo

En Quintana Roo se tendrán tarifas de 20 a 22 pesos durante la segunda semana de octubre, entrando en vigor en los establecimientos a partir de mañana. 

Othón P. Blanco es el municipio con el gas LP más barato del estado con 20.22 pesos el kilo y 10.92 pesos el litro, seguido de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos con 21.77 el kilo y 11.42 el litro.

En Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum se tendrán tarifas de 22.33 pesos del kilo y 12.06 pesos el litro, mientras que en Cozumel estarán en 22.60 el kilo y 12.21 el litro, siendo el municipio con el precio más alto de Quintana Roo.

La publicación de los precios máximos se establece conforme al Acuerdo Número A/024/2021 de la CRE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC