Taxistas limpian ciclovía tras el accidente que sufrió una estudiante en Felipe Carrillo Puerto

Una estudiante del Conalep fue atropellada por circular en carretera, ya que la ciclovía está cubierta de maleza, por lo que taxistas se sumaron a la labor de limpieza de la zona
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:29

Tras ser atropellada una estudiante del Conalep, en días pasados, taxistas pertenecientes al Sindicato de Taxistas General Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, desde a temprana hora, realizan la limpieza de la ciclovía. 

De acuerdo a información dada a conocer por Marco Antonio Blanco, Jefe de Conflictos de este sindicato, mencionó que "el trabajo que venimos realizando mediante una brigada de trabajadores del volante es a solicitud del Conalep, a raíz de un accidente en la que se vio involucradas una de sus alumnas al ser atropellada cuando iba caminando sobre la vía federal". 

Agregó que "no está siendo utilizada la ciclovía, por parte de los alumnos por lo enmontado que se encuentra y representa un serio peligro para los alumnos". 

Agregó que es por eso que, con machete en mano, se dispusieron a realizar trabajos de chapeo para que quede despejada la zona y se tenga la visibilidad hacia las personas que caminan en esta ciclovía.

Cabe mencionar que estos trabajos es una tarea que le compete al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que encabeza Maricarmen Hernández Solís, pero que mantiene descuidado poniendo en peligro a los estudiantes del Conalep.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG