FGE Quintana Roo activa Protocolo Alba con errores

La FGE Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda para localizar a una mujer desaparecida; sin embargo, tenía dos nombres diferentes
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:04

La Fiscalía General del Estado (FGE) público en sus redes sociales un boletín de búsqueda del Protocolo Alba, en el encabezado se lee el nombre de Fernanda Contreras Piñedo, y continúa describiendo las características de la joven.

Sin embargo, al pie la foto se lee, que se solicita el apoyo de la ciudadanía para búsqueda y localización de la adolescente Alejandra Jiménez López, el cártel se mantuvo durante varias horas, hasta Por Esto!. Cuestionó al departamento de comunicación de la dependencia sobre el nombre correcto.

Especial

El error fue criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes mencionaron que por eso no encontraban a nadie, “hay dos nombres, decidan” mencionó uno de los comentarios, entre otras críticas a la FGE, aparentemente el error fue cometido en la vicefiscalía de Playa del Carmen, reveló la fuente.

A pesar de los constantes comentarios y cuestionamiento a la persona a cargo de las redes sociales de la fiscalía, el cártel tenía más de hora sin haber sido corregido a pesar de que un momento aceptaron el error.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG